Idiomas

Habitación Doble Estándar | Hotel Cap Negret
Habitación Doble Estándar | Hotel Cap Negret
Habitación Doble Estándar | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Habitación Doble Estándar

Las habitaciones estándar son muy luminosas y acogedoras, con terraza exterior y vistas laterales al mar y a la Bahía de Altea. Además ofrecen vistas a la piscina y a los jardines del hotel (según orientación).

Las habitaciones, recientemente reformadas, vienen equipadas con todos los servicios necesarios para ofrecerte una experiencia única e inigualable. Disponen de aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono, escritorio, conexión a Internet gratuita (Wi-Fi), caja fuerte gratuita, nevera, servicio de minibar (con cargo) y cuarto de baño completo con ducha y secador de pelo.

Las habitaciones cuentan con dos camas individuales o cama de matrimonio (según disponibilidad), y cabe la posibilidad de incluir hasta dos camas supletorias (con cargo) para adaptarnos a tus necesidades pudiéndose convertir en habitación triple o cuádruple (espacio reducido).

Capacidad máxima: 2 Adultos + 2 Niños ó 3 Adultos

Descubre nuestros Servicios e Instalaciones

¡Sigamos en contacto!

Contacto