Idiomas

Habitación Doble Superior | Hotel Cap Negret
Habitación Doble Superior | Hotel Cap Negret
Habitación Doble Superior | Hotel Cap Negret
Habitación Doble Superior | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Habitación Doble Superior

Nuestras habitaciones Superiores cuentan, además de con el equipamiento de las dobles Estándar, con una terraza lateral más cerca del mar, para que pueda disfrutar con más intensidad del aroma inconfundible y la brisa del mar Mediterráneo.

En todas nuestras habitaciones podrá disponer, si así lo necesita, de cama supletoria o cuna, para que la familia al completo pueda pasar unas vacaciones de ensueño con todas las comodidades en uno de los enclaves más hermosos de la costa alicantina.

Capacidad máxima: 2 adultos + 2 niños.

Descubre nuestros Servicios e Instalaciones

¡Sigamos en contacto!

Contacto