Idiomas

Habitación Familiar | Hotel Cap Negret
Habitación Familiar | Hotel Cap Negret
Habitación Familiar | Hotel Cap Negret
Habitación Familiar | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Habitación Familiar

Habitaciones especialmente recomendadas para sus viajes en Familia.

El Hotel Cap Negret cuenta con 6 habitaciones Familiares: las cuales están compuestas por una amplia habitación con cama de matrimonio o dos camas (sujeto a disponibilidad) y un salón comunicados por una puerta intermedia y por una amplia terraza que ofrece unas magníficas vistas frontales a la bahía de Altea.

El salón dispone de un confortable sofá cama (135cm) que hacen posible que una familia de hasta 5 componentes compartan espacio en sus idílicas vacaciones. Cuenta con un gran baño común con bañera y amenities al extracto de té verde.

Las habitaciones Familiares disponen de una gran terraza frente al mar Mediterráneo y una serie de atributos gratuitos para ofrecerte una estancia inigualable: albornoz y zapatillas, cafetera con cápsulas de café y hervidor de agua con servicio de infusiones y tés que se reponen a diario.

Capacidad máxima: 2 adultos + 3 niños. ó 3 Adultos + 1 Niño

Descubre nuestros Servicios e Instalaciones

¡Sigamos en contacto!

Contacto