Idiomas

Habitación Frontal | Hotel Cap Negret
Habitación Frontal | Hotel Cap Negret
Habitación Frontal | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Habitación Frontal

Si el principal motivo de tu visita a Altea es disfrutar de las mejores vistas del mar Mediterráneo nada más levantarte, elije una Habitación Frontal.

Estas habitaciones, recién reformadas disponen de una serie de complementos gratuitos para ofrecerte una estancia inigualable: albornoz y zapatillas, cafetera con cápsulas de café y hervidor de agua con servicio de infusiones que se reponen a diario. Disponen de dos camas individuales o cama de matrimonio (según disponibilidad), sofá cama (135 cm), aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono, conexión a Internet gratuita (Wi-Fi), caja fuerte, escritorio, nevera, servicio de minibar (con cargo) y cuarto de baño moderno con ducha (algunas disponen de bañera de hidromasaje, según disponibilidad), secador de pelo y línea de amenities al extracto de té verde.

Deléitate con las espectaculares vistas frontales al mar Mediterráneo que ofrece esta tipología de habitación desde su bonita terraza, donde podrá tomar una copa a la luz de la luna, con el leve sonido de las olas de fondo, antes de descansar en esta maravillosa y confortable habitación que hará las delicias incluso de los huéspedes más exigentes.

Capacidad máxima: 2 Adultos + 2 Niños ó 3 Adultos

Descubre nuestros Servicios e Instalaciones

¡Sigamos en contacto!

Contacto