Idiomas

Habitación Frontal | Hotel Cap Negret
Habitación Frontal | Hotel Cap Negret
Habitación Frontal | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Habitación Frontal

Si el principal motivo de su visita a Altea es disfrutar de las mejores vistas del mar Mediterráneo nada más levantarse, elija una habitación Frontal. Estas habitaciones disponen de albornoz y zapatillas, cafetera con Capsulas Nespresso y Hervidor de Agua con infusiones, además son las únicas habitaciones en las que podrá deleitarse con una magnífica vista directa a la bahía de Altea.

Disfrute de esas vistas al mar que siempre había soñado o esa última copa a la luz de la luna, con el leve sonido de las olas de fondo, antes de descansar en una confortable y luminosa habitación que hará las delicias incluso de los huéspedes más exigentes.

Capacidad máxima: 3 Adultos o 2 Adultos + 1 Niño.

Descubre nuestros Servicios e Instalaciones

¡Sigamos en contacto!

Contacto