Idiomas

Deportes en Altea | Hotel Cap Negret
Deportes en Altea | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Deportes

Deportes - Instalaciones en Hotel Cap Negret, Altea

 

Para que disfrutes al máximo de tus vacaciones o escapadas, te ofrecemos en el Hotel Cap Negret, nuestro Hotel en Altea una amplia oferta gastronómica, deportiva y de ocio sin salir del hotel. Además, nuestro equipo de animadores te propone un plan de entretenimiento gratuito para niños y adultos, con actividades diurnas y nocturnas que varían durante toda la temporada.

Cicloturismo - Altea | Hotel Cap Negret

Cicloturismo

La Costa Blanca, con más de 300 días de sol al año, 250 kilómetros de costa, gastronomía, cultura y una gran diversidad de rutas ciclistas, tanto de montaña como de carretera, es uno de los destinos predilectos para ciclistas, tanto profesionales como amateur.

Deportes

Gimnasia, talleres, deportes, concursos, juegos en la terraza, Aqua Gym… Los más pequeños se lo pasarán en grande con las manualidades y los juegos, y los adolescentes se divertirán con las distintas actividades deportivas.

Golf

Gracias a la excelente situación del Hotel Cap Negret, los apasionados del Golf podrán disfrutar del excepcional y amplio campo de golf de Altea Golf Club. También, disponen de una escuela para aquellos que quieran experimentar el divertido y elegante mundo del golf.

¡Sigamos en contacto!

Contacto