Idiomas

Cicloturismo - Altea | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Cicloturismo

Playa y montaña

El hotel Cap Negret está situado en Altea, lugar sinónimo de sol, cultura, paisajes, entretenimiento y gastronomía, y rodeado por la Sierra de Aitana y las montañas de Bernia y Gelada, esta última situada en el parque natural de Sierra Gelada.

Altea permite al visitante practicar deportes acuáticos y de montaña durante todo el año. Una gran cantidad de alternativas comerciales, rutas de senderismo y una vida nocturna activa son los ingredientes perfectos para combinar con tu viaje de ciclismo.

Equipos profesionales

La provincia de Alicante ha sido parte de la Vuelta a España desde su creación en 1935. Ha sido partícipe de la salida de 47 etapas y de la llegada a meta de otras 44. Además, 18 puertos de montaña situados en localidades pertenecientes a la Costa Blanca han formado parte de la Vuelta desde su primera edición. Algunos de los más conocidos: Alto de Aitana, Guadalest, Xorret de Catí, Port de Confrides o Coll de Rates. Lugares en los que algunos de los grandes ciclistas de la historia han competido.

Los equipos profesionales también eligen la Costa Blanca para sus pretemporadas. En palabras de algunos conocidos ciclistas de equipos World Tour, el clima, la diversidad del terreno, la ‘montaña de la buena’ cerca del mar y el poco tráfico en las carreteras de interior, hacen de la Costa Blanca ‘El lugar para entrenar’

Cicloturismo - Altea | Hotel Cap Negret

Cicloturismo

La Costa Blanca es la segunda región más montañosa de España y, al mismo tiempo, cuenta con una de las costas más idílicas de la Península. Esto significa que el ciclista podrá pasar de la playa a la montaña en menos de 20 kilómetros.

Con zonas llanas, costeras y puertos de montaña, la Costa Blanca es el destino ideal para todo tipo de ciclista, además de una de las regiones más diversas de toda España para el cicloturismo. Explora el Cañón de Mascarat, pedalea hacia el interior a través de los acantilados de Altea o sube al Peñón de Ifach, al sur de Calpe.

Instalaciones

En nuestro hotel podrás encontrar todo tipo de facilidades para el ciclista: zona guarda bicis habilitada, banco de reparaciones con todo tipo de herramientas, rutas planificadas y mapas que podrás cargar en tu GPS, zona de lavado, dietas adaptadas, masajes deportivos, guías, servicio de alquiler, asistencia en viaje o servicio de recambios.

Además, tendrás la posibilidad de relajarte en nuestra gran piscina con vistas al mar y disfrutar de un cóctel en nuestro chiringuito mientras te preparas para tu próxima sesión de ciclismo.

Descubre nuestros Servicios e Instalaciones

¡Sigamos en contacto!

Contacto