Idiomas

Eventos en Altea | Hotel Cap Negret
Eventos en Altea | Hotel Cap Negret
Eventos en Altea | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Eventos

Eventos en Altea - Hotel Cap Negret

 

El Hotel Cap Negret dispone de varios espacios al aire libre, al borde del mar, con magníficas vistas al Mediterráneo y la Costa Blanca: un entorno único para la celebración de bodas civiles, cócteles, banquetes y todo tipo de eventos.

Bodas en Altea - Banquetes | Hotel Cap Negret

Bodas y banquetes

Cásate frente al mar!

Disfruta ese día tan especial en nuestra terraza ajardinada con piscina, frente al mar.

Un entorno privilegiado, una excelente oferta gastronómica, la tranquilidad y el confort del Hotel Cap Negret que además os ofrece 3 nuevos salones, con luz natural y capacidad máxima para 400 comensales.

Ceremonias, Cócteles, Menús de Bodas, Stands de mojitos y Gin Tonics, Candy Bar, Buffets variados de jamón, sushi, quesos... Actuaciones en vivo, Photo Call, Un servicio integral para banquetes...

Todo lo que os imagináis en Hotel Cap Negret es posible: nosotros haremos que ese día tan especial sea inolvidable.

Reuniones en Altea | Hotel Cap Negret

Reuniones y conferencias

Nuestros espacios se adaptan a ti, por ello ponemos a tu disposición 800m2 repartidos en 6 salas multifuncionales con capacidad hasta 700 personas (ojo ponemos 600 y algo). Exposición de vehículos, congresos farmacéuticos, presentaciones de productos… Espacios únicos para la celebración de reuniones y congresos en Altea (Alicante), acompañados de unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo. Descubre una nueva forma de disfrutar de tus reuniones con servicios e instalaciones tales como acceso gratuita a Wifi de alta velocidad, parking gratuito, gimnasio y traslados con el Aeropuerto de Alicante y la estación de Renfe/AVE. Nos adaptamos a tus necesidades!

Solicítanos una cita y os enseñaremos nuestras instalaciones y servicios y sin ningún tipo de compromiso:

Descubre nuestros Servicios e Instalaciones

¡Sigamos en contacto!

Contacto