Idiomas

Bodas en Altea - Banquetes | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Bodas y banquetes

Tu boda en la playa

¿Has soñado con casarte en la playa? ¡Celebra tu boda civil en la playa Cap Negret!

El jardín de nuestra terraza es perfecto para disfrutar del cóctel y en nuestros salones encontrarás ese espacio íntimo y elegante para la celebración del banquete. Y después… ¡la fiesta continúa en nuestra original discoteca!

Nos ocupamos de todo: la prueba de menú para 6 personas, las minutas, las flores, la música, el cóctel de bienvenida, la ceremonia, el banquete, la fiesta, la recena, los detalles más dulces, el DJ y la barra libre.

La terraza

Nuestra terraza-jardín, con capacidad para 350 personas, está situada frente al mar Mediterráneo y tiene acceso directo a la playa Cap Negret… ¡un entorno exclusivo y lleno de encanto!

Los salones

Contamos con un total de 3 salones diáfanos y luminosos, con capacidad para 300 personas y distintas posibilidades de montaje. Ver plano

Gastronomía

Sabemos que la gastronomía es un elemento clave para que un día tan especial se convierta en memorable. Por eso, nuestro equipo de banquetes y cocina cuidan cada detalle para ofrecerte una selecta y variada oferta gastronómica con tintes mediterráneos y un toque creativo.

El cóctel

Disponemos diferentes cócteles de bienvenida, perfectos para degustar al aire libre disfrutando de las hermosas vistas al mar

El menú de bodas

Más de 50 posibilidades de menús diseñados especialmente para la ocasión, además de platos adaptados a tus necesidades. Te asesoramos para que crees tu propio menú, con total flexibilidad, acompañado de los más finos caldos de las bodegas comarcales y nacionales.

Atenciones especiales

A los novios que celebren este día tan especial en el Hotel Cap Negret les obsequiamos con:

  • Alojamiento en habitación superior con detalle de cava y desayuno en la habitación
  • Decoración floral en las mesas y minutas personalizadas sin coste adicional
  • Lista de habitaciones para invitados con descuentos especiales
  • Regalo de fin de semana para la celebración del primer aniversario de Bodas a los recién casados

Comuniones, bautizos y celebraciones

Celebra esos momentos especiales con tu familia y amigos en un ambiente único, con una cuidada gastronomía y las mejores atenciones.

Comuniones

Al celebrar tu fiesta de comunión en el Hotel Cap Negret te regalamos:

  • Obsequio para el niño
  • Minutas personalizadas
  • Decoración floral
  • Monitores infantiles para exteriores, castillo hinchable y juegos
  • Uso de la piscina exterior con juegos de agua
  • Minidisco
  • Animación: búsqueda del tesoro, talleres, maquillaje y mucho más

Descubre nuestros Servicios e Instalaciones

¡Sigamos en contacto!

Contacto