Idiomas

Lugares de Interés | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Lugares de interés

Visita los mejores lugares de Altea con Cap Negret

Benidorm

Benidorm es el gran centro turístico de la Costa Blanca por la cantidad de atractivos que ofrece y por la variedad de su oferta de ocio para toda la familia.

Ocio nocturno, discotecas, parques de atracciones: Terra Mítica, Aqualandia, Terra Natura… A escasos 15 minutos en coche del hotel.

Guadalest

Uno de los lugares más fotografiados de la Comunidad Valenciana. Pequeño rincón de interior con indudable encanto en el que se puede visitar la más pintoresca oferta museística que se pueda imaginar.

Alicante

Capital de la provincia. Recorra su casco antiguo, el paseo de la Explanada, el Puerto. No deje de visitar el Castillo de Santa Bárbara y el Museo Arqueológico Provincial (MARQ) y el Club Náutico de Alicante, donde se celebra anualmente la Volvo Ocean Race.

Elche

Más de 200.000 palmeras dotan de singularidad a Elche constituyendo su símbolo de identidad así como el bosque de palmeras más meridional y extenso de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.

¡Sigamos en contacto!

Contacto