Idiomas

Hotel Golf Alicante Altea | Cap Negret
Hotel Golf Alicante Altea | Cap Negret
Hotel Golf Alicante Altea | Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Golf

Tu Hotel Golf en Alicante (Altea), Cap Negret

 

Situado en el término municipal de Altea, este Hotel Golf en Alicante, Hotel Cap Negret, destaca por su proximidad al mar Mediterráneo, por la belleza de sus inmejorables vistas y por su cercanía al excepcional Altea Golf Club. Alojándote en el Hotel Cap Negret, podrás disfrutar de su amplio y extraordinario campo de golf, el cual está enclavado entre la Sierra Bernia y el mar Mediterráneo, lo que contribuye a su indudable belleza. Su diseño atractivo y su entorno privilegiado, convierte a Altea Golf Club, en un lugar inmejorable y único para aquellos apasionados del golf.

9 hoyos (18 tees)

Par: 72

Longitud: Desde las bolas amarillas 5.397 metros y 4.825 desde las rojas

  • Dirección: Urbanización Sierra de Altea-Golf, s/n Aptdo. Correos 939 -03599 Altea la Vella (Alicante)
  • Telef. 96 584 80 46
  • E-mail: info@alteagolfclub.com
  • Web: www.alteagolfclub.com
  • Horario: 07.45 – noche. Abierto todo el año.

Todos nuestros clientes de Cap Negret, Hotel Golf Alicante (Altea), podrán disfrutar de los servicios del Altea Golf Club: Alquiler de buggies, carritos, jaula para palos, tienda, reparación de material, clases de golf, campo de prácticas, putting green, chipping area, vestuarios, restaurante, cafetería – bar y parking.

Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard.

¡Sigamos en contacto!

Contacto