Idiomas

Restaurantes y Bares | Hotel Cap Negret
Restaurantes y Bares | Hotel Cap Negret
Restaurantes y Bares | Hotel Cap Negret
Restaurantes y Bares | Hotel Cap Negret
Restaurantes y Bares | Hotel Cap Negret
Modificar o cancelar reserva

Animación y relax

Animación

En verano, por la noche, la diversión continúa en la terraza junto al chiringuito, o en la Mini Disco, especialmente pensada para los más pequeños. Además, te ofrecemos una gran variedad de espectáculos para todas las edades: magia, flamenco, concursos, música en vivo y shows de nuestros animadores, según temporada.

Piscina y terraza

Espectacular piscina al borde del mar, con impresionantes vistas de la Costa Blanca, cascada de agua, cuello de cisne y cañón. Además, piscina infantil independiente. Durante el verano se hacen juegos para toda la familia y actividades como aquazumba, aquataichi o aquapilates. Verifica las actividades en recepción según temporada. Socorrista, duchas y toallas de playa (de alquiler) disponibles según temporada.

Terraza solárium con vistas espectaculares de la Costa Blanca para disfrutar de los atardeceres mágicos de Altea. Con acceso directo a la playa, zona de hamacas y sombrillas gratuita y bar-chiringuito para tomar un aperitivo, un refresco o una sangría.

Y por la noche, tómate un gin tonic, un mojito o un cóctel sintiendo la brisa mediterránea. El horario y los servicios de la terraza varían según temporada.

Gastronomía

Disfruta de la exquisita gastronomía mediterránea en nuestros restaurantes Cap Negret

 

Restaurante-Buffet con Show Cooking

Disfruta de un magnífico desayuno, almuerzo o cena en nuestro restaurante buffet con un menú diferente cada día basado en la cocina mediterránea: entrantes, platos calientes, green corner para elaborar ensaladas al gusto y servicio de Show Cooking con carnes y pescados a la plancha, pasta, pizzas… Nuestra especialidad son los arroces: paellas, arroz negro, arroz a banda, fideuas… Y, cómo no, frutas, yogures helados y postres para los más golosos.

Acompaña tus platos con un buen vino de la comarca o nacional, con las recomendaciones de nuestro maitre. Si sufres algún tipo de intolerancia alimentaria o alergia, o eres celíaco, comunícanoslo al hacer la reserva y al llegar en recepción. Nuestro chef preparará alimentos adecuados para que disfrutes de la mejor estancia.

Cafetería Bernia

En nuestra cafetería, situada al lado del comedor show cooking, en la planta baja, encontrará sin duda la mejor manera de empezar el día con el mejor cappuccino, selección de bollería, café, té...o también podrá disfrutar de una agradable velada al finalizar la jornada.

Nuestros snacks supondrán una alternativa a sus comidas y cenas mientras disfruta de los mas eventos deportivos!

Ah! y no deje de probar nuestros cócteles, combinados, gintonics y licores...les encantarán!

Terraza Chill Out Patio Riu Algar

Una terraza sin pretensiones, escondida al lado de la cafetería, se ha convertido en el lugar favorito de los clientes del hotel Cap Negret.

En la terraza/patio Algar encontraréis cañas bien frías, gin tónics, algo de picoteo como tostas, bocatas, etc., un ambiente muy mediterráneo y estiloso con cascada de agua, embalse con peces y jardín vertical.

Muy muy recomendable.

Chiringuito

Situado junto a la piscina, frente al acceso directo a la playa, es el lugar perfecto para relajarse con el sonido de fondo de las olas del mar en verano y, si el tiempo lo permite, también durante algunos fines de semana y puentes de la primavera y el otoño.

Cócteles, helados, cafés, zumos, batidos… o, si lo prefieres, cualquiera de las opciones que ofrece nuestro bar-cafetería, donde además se pueden degustar snacks dulces y salados.

Barbacoa-Terraza Cap Negret

Ubicada frente a la piscina y el mar, aquí podrás disfrutar de nuestras exquisitas carnes a la brasa, ensaladas, brochetas, pescados, verduras a la plancha… a precios asequibles. También podrás degustar vinos de nuestra bodega.

Para los más pequeños, tenemos hamburguesas y otros platos especialmente pensados para ellos.

¡No te pierdas nuestras jugosas parrilladas de carne, la especialidad de nuestra barbacoa! (Abierta según temporada).

¡Sigamos en contacto!

Contacto